Blogia
Nocturnidad y Alevosía

Ejemplo REAL de Noviasms

Mucho se ha teorizado sobre las noviasms. Hoy veremos un ejemplo práctico. Un tipo al que conozco bastante bien ha recopilado los sms que intercambió con una de ellas. Se ha respetado escrupulosamente la escritura y la puntuación, así como las horas y días de la semana en que fueron enviados los mensajes. Se ha cambiado únicamente el nombre de los implicados para preservar su privacidad. El texto de los sms se comenta posteriormente para sacarles todo el jugo y puedan los neófitos en tales análisis disfrutarlos al máximo. Los comentarios están escritos en primera persona para dotarles de mayor expersividad, no por otra cosa…

Chico conoce chica un sábado noche a altas horas de la mañana y bajo los efectos del alcohol. Después de una charla de pocos minutos se intercambian los móviles y quedan en quedar, que es lo que se lleva ahora. Al día siguiente él no recuerda bien la cara de ella, pero sí recuerda que no le causó mala impresión. Decide mandarle un sms, que para eso le sacó el móvil, siguiendo la teoría al pie de la letra (consúltese, por ejemplo, el artículo titulado “SMS”, del mismo autor que este).

DOMINGO

21:03
Kevin: Hola Carmina! Anoche me pareciste un encanto. Acabaste muy tarde? Nosotros un poco. Esta semana te llamo para tomarnos algo tal como quedamos. Un beso. Kevin.

Breve análisis: Se la llama por su nombre, para que vea que lo recuerdas. Piropo, para ver si hace efecto. Grueso del mensaje: interesarse por ella. Sentencia que no deja resquicio de escapada: esta semana quedamos porque tú lo dijiste anoche. Despedida afectuosa. Nombre, porque ella seguro que no recuerda el tuyo. Un clásico.

21:47
Carmina: Hola Kevin..gracias x lo d encanto..anoche m fui dl bisu a casita q estaba cansada,ya viste..y tu?un bsito

El “gracias por lo de encanto” demuestra que el piropo ha surgido efecto. Luego rollito de relleno. La clave el mensaje es: “y tu?” Hace pensar que puede haber tema. No dejarse embaucar por el “bsito”. Las niñas son así, ponen un “bsito” a todo el mundo, igual que ponen un círculo pequeño en lugar de punto sobre las íes cuando están en la edad del pavo.

Otras notas: Escribe como una quinceañera cuando tiene casi treinta. ¿Por qué dos puntos suspensivos en lugar de tres?

LUNES

Ante la respuesta anterior uno se anima. Llama. Ella lo coge y después de dos frases tipo “holaquetal” se corta la conversación. Mensaje táctico para ver si ha colgado o si realmente se ha acabado la batería. Para esto se inventó el acuse de recibo.

21:17
K: *n#Supongo que te habras quedado sin bateria. Espero que podamos hablar en otro momento. Un beso.

El mensaje de confirmación llega unas tres horas después, lo de la batería parece cierto. No llamar más. Mañana se intenta de nuevo.

MARTES

No me encuentro con fuerzas para llamar.

MIERCOLES

Llamo, suena y no lo coge. Pienso que evidentemente pasa de mí completamente. Aún así nunca debe desdeñarse un último intento. Sobre esto hay todo tipo de opiniones, conozco quien por menos ha tirado la toalla, ahorrándose una gran cantidad de dinero. Tiro la última piedra, no vaya a ser que…

20:35
K: Te he llamado porque como ayer se corto queria hablar contigo. Dame un toque o mandame un sms si tienes un rato. Un beso.
Kevin.

Ahí va eso… Al no llegar la respuesta en el tiempo prudencial esperado se da por terminada la relación, con gran pesar. A rebuscar en la agenda para ver qué otra ha de pagar los platos rotos.

JUEVES

11:00
C: Hola Kevin.. perdona qm pillast anoche con la colada,ahí tendiendo ropa,sin saldo y q la bateria no m aguante ls llamadas,q tngo l movil n la 3ª edad… vaya impresión t estaré dando!qtal tu?..

¡Coño! Mensaje totalmente inesperado. Pide perdón, cuenta una historia sobre tender que de tan ridícula tiene que ser verdad y encima se preocupa por la impresión que estará dando… Todo muy raro, esto empieza a ser una novia formal de SMS, que te cuenta sus cosas más tontas sin venir a cuento. Mala espina. Pero parece que entra al trapo. Habrá que ir a saco (ella se lo ha buscado con el “qtal tu?”), pero siempre hay que ir de púter, que si no se ríen de ti, así que se espera un tiempo prudencial antes de responder.

16:28
K: Hola Carmina! Aquí currando, menos mal que ya mañana es el ultimo dia. Pensaba llamarte para tomar unas cañas esta tarde, pero como tu bateria no aguanta te invito por sms. Sobre las 9 te parece? Un beso.
Kevin

Toma esa. A medir tiempo de respuesta y a ver qué dice.

16:39
C: Gracias x la invitacion Kevin..pro s q soy una niña buena hasta l finde,q ya salgo x madrid..q no t lo dije,vivo en san sebastian..d ls reyes..podemos vernos l finde si quieres..qt parece?

Buen tiempo de respuesta. Buena cintura para no quedar. Propone verse el fin de semana, parece una buena línea. Respuesta de golferío, que ya está bien de tanta política corrección…

De nuevo abundancia de dos puntos suspensivos, a esta tía le pasa algo. Ojo al chiste de “san sebastian..d ls reyes..”

18:45
K: Me parecen bien dos cosas: Que seas buena hasta el finde, lo que significa que el finde seras mala…La segunda es que me parece bien quedar el finde. Ya quedamos mañana o pasado. Besos preciosa.

Pésima redacción, pero no se puede intentar ganar el Nobel en cada sms.

VIERNES

19:23
K: Hola guapa! Por fin estoy de vacaiones! Asi que habra que salir un rato. Por donde sales hoy? Podemos coincidir y tomarnos algo. Un beso

Ataque sin tregua.

21:59
C: Asi qd vacaiones?q suerte..x dond vas a salir tu?yo todavia no lo se

En principio parece interesada: “x dond vas a salir tu?”

22:58
K: Voy a salir con unos amigos por martinez campos. Cuando sepa un sitio te mando un sms o mandame tu uno cuando sepas donde iras. Besos

23:43
K: Hemos salidos dos chicos muy guapos. Nos vemos en Causeway sobre la 1? Un beso

00:36
C: Causeway?dond esta?.. pues sq al final no h podido salir y aquí stoy cn l un,dos,tres..espero salir mañana y q podamos coincidir..pasadlo bien..un bsito

Empiezo a sospechar. ¿Si no vas a salir para qué quieres saber dónde está Causeway? ¿Qué haces un viernes viendo el “Un, dos, tres” con la edad que tienes? De nuevo más puntos suspensivos dobles. Esta tía no quiere quedar, pero además es un poco tontita, ¿no? Insiste en querer coincidir. No entiendo nada. Es decir, el camino habitual.

SABADO

20:34
K: Hola Carmina! Por donde saldras hoy? A ver si nos vemos… Un beso

21:22
C: Hola Kevin..qtal anoch?creo q hoy repetimos n Bisu..y tu?q haras?..bso

De nuevo interesada, de nuevo no entiendo nada.

21:29
K: Tengo un cumple, luego si me paso te doy un toque. Si no coincidimos podemos tomarnos algo mañana por la tarde, como lo ves?

Lo cual significa: prefiero golfear hoy con mis amiguitos y mañana a solas tu y yo ya veremos.

21:42
C: Vale,m parece bien. Un bso

¿Qué es lo que te parece bien? ¿Qué te dé un toque o que nos veamos mañana?

1:36
K: Hola guapa! Estamos en 100x100, y tu? Besos

2:39
C: en Bisu..qtal va l cumple?..dond sta l 100x100?..bsito

Me pregunta por el cumple, es decir, se entera de lo que le hablo y muestra interés. Esto es muy raro. Por otro lado “Cien por cien” está a puerta con puerta con Bisú, esta tía no se entera de nada. Perfecto.

2:43
K: El 100x100 esta a 1 metro de Bisu. En un rato estamos alli.

La suerte del enano, que fue a cagar y se cago en la mano: el hijodelagranputa del puerta nos tira. Nunca lo confesaré. Mensaje con mentira piadosa.

3:28
K: Hay una cola infinita y me llevan a Confidencial, en eduardo dato. Me da que hoy no nos vemos. Mañana por la tarde te invito a un café, que tengo ya ganas de verte. Un beso preciosa.

No hay respuesta, mal rollo.

DOMINGO

16:03
K: Hola! Que tal ayer? Nosotros acabamos un pelin tarde jeje. Quedamos esta tarde sobre las 6? Conozco un sitio muy chulo para tomar cafe. Besos

16:49
C: Halo Kevin..yo tb acabe tarde ayer, dl bisu nos llevaron al moma..y luego a desayunar..tb m conozco un sitio chulo xra un café…bsito

Dos cosas: “nos llevaron” ¿Quiénes son esos hijosputa que os llevaron? La segunda: ¿“tb conozco un sitio muy chulo xra un café” es un sí o un no? Madre mía, una noviasms de libro. Se lo pondré más clarito, a ver si apretándole las clavijas se define, en un sentido u otro, que a estas alturas ya me da igual.

16:58
K: Vale, yo elijo la hora y tu el lugar. A las 6:30 donde tu digas, ok? Tienes bateria suficiente para que te llame?

17:30
C: Tngo 2puntos d bateria,se m cortaria… y la verdad sq llevo dsd ls 2d la tard cn una bolsadagua calient n la spalda x una contractura o lumbalgia,o no se..l caso sq no m puedo mover..gracias x la invitacion..prefiero ser sincera..espero q nos veamos otro dia..un bso

Hasta los huevos me tienes, niña. Recurro al pitorreo a ver si así espabila y me manda a tomar por culo. Nótense los dobles puntos suspensivos en mi propio mensaje. Lo de la “bolsadagua” tiene que ser cierto porque ni la mente más perversa podría urdir una excusa así. Se ha lesionado follándose al hijoputa que la llevó a desayunar. Cristalino.

18:17
K: Que habras hecho para hacerte una contractura, lumbalgia o lo que sea..? Que te mejores y ya me llevaras a ese café tan chulo. Un beso justo ahí.., en la contractura o lumbalgia o lo que sea, para que se te cure..

No espero respuesta.

19:08
C: Gracias!..ya m siento un poco mejor.. :> bso

Esta tía es gilipollas o el gilipollas integral soy yo.

LUNES

Un táctico, para ver como anda la cosa.

19:32
K: Que tal tu espalda bonita? Yo aquí de cañas en una terraza. El miercoles me piro a Budapest, tu vas a algun lado? Besos

20:36
C: Q suerte!..mi espalda va mal,mañ voy al médico,q hoym he hecho la remolona,pro lo veo ‘serio’.. ya veo q tu d lujo,eh?hacs bien..bso

Me está cansando antes de haber quedado con ella, el día que quede, cosa que dudo, los bostezos pueden ser de impresión.

MARTES

Preparando la cita para después, porque esta me ha tocado tanto los huevos que no puede escaparse viva.

22:03
K: Hola Carmina! Te llamaba para ver que tal tu espalda pero veo que tu movil no tiene remedio. Te dare un toque cuando vuelva de Budapest. Pasatelo muy bien estas vacaciones. Nos vemos a la vuelta. Besos

23:43
C: Gracias Kevin…creo q xra tu regreso mi espalda estara mejor..mi movil tb, le tngo preparado un transplant d bateria…disfruta n budapest..un bsito

¿Esto es que quiere que la llame cuando vuelva? Lo dudo. Aún así lo haré.

LUNES

Otro táctico, a ver como anda el asunto. Si responde correctamente la llamo. No le digo dónde he estado a ver si se acuerda. Además añado un poquito de pitorreo (dos puntos, lumbago o contractura y que no me llame ella a mí porque tengo poca batería)

21:09
K: Hola Carmina! Ya he vuelto a Madrid. Ya estas bien de tu lumbago o contractura?.. A ver si quedamos antes de que se nos olviden nuestras caras.. Por ejemplo esta semana. No me llames que tengo un punto de bateria, ya te llamo yo mañana. Besos. Kevin

22:18
C: Estoy ya recuperada,si…qtal n Budapest?espero q bien..un bsito

Dimito. ¿Qué significa ese “si”? ¿Realmente quiere que le cuente qué tal en Budapest (por cierto, ha recordado dónde estaba)? ¿Qué quiere esta tía?

Después de esto, creo que queda ilustrado suficientemente qué es una noviasms y cómo se comporta. ¿Si no quiere nada porque no lo dice o simplemente no responde a los sms con preguntas que inducen a enviar otros? ¿Si quiere algo por qué no muestra más interés? ¿Realmente es un poco tontita o se lo hace? ¿Hasta cuándo puede prolongarse esta situación? ¿Por qué usa dos puntos suspensivos todo el rato en lugar de tres?

Hoy martes estoy agotado. No sé si la llamaré o me daré definitivamente por vencido…ya estoy marcando.

2 comentarios

Bego -

XDDDDD, plas, plas, plas, vaya con Alex ó ¿Kevin?, "el seductor del celular", que flástima, pobre Carmina, no sabe lo que se pierde o me equivoco¿?...to be continued, si te sirve de consuelo, a algún plasta (en concreto, un exnovio que resucita a los 5 años y encima te dice que fruto d su relación anterior, ha tenido 2 mellizos...hollsss... si ya era un bala perdida antes) le tuve k despachar x las bravas (disculpa pero lo veo muy difícil x el momento, no puedo reproducirme por mitosis), aunque reconozco que los primeros sms, x educación, recurría al "ya te llamaré", craso error. Sigue con tu blog, very interesting, bsos

Marta -

..