Blogia
Nocturnidad y Alevosía

Si están solas será por algo

Hay días que me tengo por un tipo de lo más normal, en el sentido de que no tengo nada especial, que hay muchos tipos como yo. Hay otros, sin embargo, en los que me parece que soy un tipo muy raro, ni especial ni diferente ni nada, raro y punto.

Tengo un amigo que es bastante cabrón y dice que si una mujer rondando la treintena está sola es por algo. Uno que es más abierto de mente opina que lo mismo podría aplicarse a un tío, y mírame a mí, no me pasa nada… ¿O sí?

Juzguen ustedes si soy raro o no, pero he pensado en cosas que no me gustan de las mujeres, y he hecho una lista. Igual soy muy exigente o quizás muy permisivo. A lo mejor son razones comunes o muy extrañas. Ustedes dirán…

Ahí va la lista, basada en mi corta experiencia, de cosas que NO me gustan de las mujeres. No están todas las que son, pero sí son todas las que están:

Mujeres que viven a más de 30 km de tu casa.
Mujeres que sólo tienen amigos maricas.
Madres con hijas que casi podrían ser tus novias. Madres en general.
Mujeres que quieren como mucho, mucho, besarte.
Mujeres que te quieren porque creen que tienes mucho dinero.
Mujeres que no te quieren porque creen que tienes mucho dinero.
Mujeres que no te quieren porque han dejado de creer que tienes tanto dinero como creían.
Mujeres que quieren engancharte para siempre a la segunda cita, o a la primera, o antes…
Mujeres que sólo follan por amor, pero todo lo demás lo hacen sin rechistar. Pero todo, todo, todo. Todo.
Mujeres con horario hostelero.
Mujeres que no quieren verte sobrias después de que se acostaran contigo borrachas, porque les da vergüenza.
Mujeres que sólo hablan de trabajo, por muy bien que follen.
Mujeres que para callarlas hay que meterlas en la boca la… lengua.
Mujeres que para que te des cuenta de que no quieren hablar contigo te ponen al habla con su máquina de escribir (no ordenador) y teclean con ímpetu.
Mujeres a las que les huele el aliento o el sudor con fuerza.
Mujeres con cinco novios, sin contarte a ti.
Mujeres en la crítica etapa de transición ente la vida estudiantil y la laboral.
Mujeres extremistas políticas, hacia cualquier lado.
Mujeres machistas o feministas, especialmente si lo son radicalmente.
Mujeres con un cociente Peso/(Altura x Altura) mayor que el mío.
Mujeres que te miran con los ojos muy abiertos todo el rato y les parece genial todo lo que haces y donde las llevas y lo que cuentas y … Y ellas no hacen nada más que admirarte.
Mujeres que tardan demasiado en despedirse una vez llegado el momento de la despedida y te obligan a decir cosas como: “Si no te bajas del cuello no voy a poder manejar la palanca de cambios”
Mujeres con el hermano durmiendo en la habitación de al lado.
Mujeres que te dicen: “Ya te llamo yo…”

Si alguna de vosotras incumple todos los puntos anteriores, por favor, aunque seguramente seas mi mujer ideal, NO te pongas en contacto conmigo, prefiero dejarlo al azar.

0 comentarios