Blogia
Nocturnidad y Alevosía

Holaquetal

Un día me dio por escribir. Tomé un grupo de direcciones de correo de mi libreta, más o menos al azar, y durante algunos meses les escribí lo que me dio la gana. El grupo perdió miembros y ganó otros. Luego descubrí las weblogs. Entonces decidí dejar de mandarles emails y comenzar a publicar aquí. Tiene sus ventajas e inconvenientes. Veremos cómo va.

El nombre del blog es "Nocturnidad y Alevosía". Espero que con el tiempo se comprenda por qué. "Holaquetal", la frase de bienvenida, es la que encabezaba todos aquellos emails al grupo, permite recordar cómo comenzó esto.

7 comentarios

Prax -

Gran idea, salao.

Meco -

Eres muy grande!, pero no por tí mismo, sino porque naciste el mismo día ,del mismo mes, y del mismo año que un servidor. Viva Oforiquaye!

Kalimero -

Gracias por librarnos de recibir tus infinitos correos y dejar a nuestro criterio cuando queremos leer.
Te invitaré a una cerveza por esto.
Abrazos.

Juanal -

No tenia suficiente con un simple e-mail, sino que ha tenido que crear su propio espacio en la red....Puesto que en el trabajo no podía acceder a este maravilloso mundo y comentar on-line sobre el tema del día, este sistema me viene muy bien.
¿Te leerá alguien aparte de nosotros? Qui lo sa.

Dadodeseis -

Bert me parece que la lectura del castellano no es lo tuyo. A ver si te enteras que esto no es un portal para mandar tus mensajes al grupo ni preparar los planes para el finde. Éso se hace con los grupos de correo. Esta página es para que leas los textos del kevin, los comentes y opines. si es que tan grande y tan pequeño....

Bert -

Hola Kevin y tropa,
Veo que eres un tío a la última, y no solo por lo del blog, sino por tus americanas de pana. Con tal de tener nuevos temas para con tus múltiples conquistas, veo que investigas cualquier nuevo sector. Eso está bien, aunque no deberías perder la buena costumbre de mandar esos mails con sabor añejo, y que resultabanh tan amenos que dejaban tan perpleja a la gente que no se atrevían ni a contestarlos. ¿Alguna idea para este finde?

Un saludete.

Alex -

El Kevin siempre tiene que estar a la última en lo que es tecnología. Esperemos que mantenga sus lectores a pesar de las complicaciones. A ver que tal va el asunto.